miércoles, 20 de enero de 2010

AUTOBIOGRAFÍA


Nací un inolvidable 30 de marzo de 1978 en el distrito de El Parco, provincia de Bagua, departamento de Amazonas, de nacionalidad peruana.
Soy hija del humilde agricultor Isaías Núñez Suarez y de una modesta ama de casa doña María Leocadia Abanto Ríos.
Inicié mis estudios a la edad de tres años en mi ciudad natal; continué mis estudios primarios allí mismo, culminando en diciembre del año 1989, donde fui una alumna muy destacada.
Posteriormente tuve que trasladarme a la ciudad de Bagua para seguir mis estudios secundarios en el año de 1990.
Estudié en la IES. “Manuel Antonio Mesones Muro” hasta el año 1994, realizando un viaje de excursión a la ciudad de Cajamarca.
En 1995 ingresé al Instituto Superior Pedagógico Público “César Abraham Vallejo Mendoza” de Bagua, en la especialidad de Lengua y Literatura; graduándome un 31 de enero del año 2000.
En el año 2002 me inicié en la labor docente en la localidad de Chiriaco – Imaza, trabajando por tres años consecutivos en ese lugar.
En el 2005, realicé mis estudios de Complementación Docente en la Universidad Nacional “Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque; egresando ese mismo año con el grado de Bachiller en Educación.
Actualmente me desempeño como docente contratada en Instituciones Educativas Secundarias de la jurisdicción de la UGEL Bagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario